{{date.getHours() | pad}}: {{date.getMinutes() | pad}} / {{date.getDate()}} de {{months[date.getMonth()]}} de {{date.getFullYear()}}

Wallace - DJ/Locutor/Productor/Creativo.

Programa: Beat Morning / Beat 10.

Horario: Lunes a viernes de 06:00 a 09:00 horas / Sábado de 13:00 a 14:00 horas y Domingos de 17:00 a 18:00 horas.

Locutor de Radio en Beat 100.9 FM. Dj Profesional que ha trabajado con otros Disc Jockeys de talla internacional como Dash Berlin, Armin Van Buuren, Erick Morillo, Etc. Voz de la Ardilla Wallace en los Webisodios de Barcel. Amante de la música.

Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Información, Dj, Productor, Creativo y Locutor de Beat 100.9 FM. Comenzó su carrera en radio en el año 1998 en la frecuencia del 98.5 (Radio Activo), para 2004 ingresó en el naciente proyecto de Beat 100.9.

A diez años de distancia, el concepto de Beat es una realidad con millones de seguidores en la zona metropolitana y a nivel mundial vía internet, siendo el programa que conduce Beat Morning el de mayor audiencia en toda la emisora durante 5 años. La estación se encuentra en las primeras 5 posiciones de popularidad en el DF y Valle de México.

Con una especialidad en diseño y producción de Audio así como una fuerte influencia de otros dj´s como Mapiu, Nash, Mauricio Ponce y otros comenzó en el 2000 tocando en fiestas y eventos privados en la zona de ciudad Satélite. Profesionalizando este gusto en el 2004 junto al resto del equipo de Beat 100.9, formando el Beat Team.

Ha compartido escenario junto a grandes exponentes nacionales e internacionales entre los que destacan: David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, 4 Strings, Roger Shah, Jimmy Van M, BT, Dash Berlin, Roger Sánchez, Thomas Gold, Mapiu, Giorgio Brindesi, Martin Parra, Kermit, Ramiro Puente, Ricardo Reyna, Sergio García, Tony Dark Eyes,  Oscar Velásquez, Edgar Velásquez, Carlos Bellati, Tini Tun, Scorpio 69 y un largo etc. Se presentó en festivales como el EDC México y Electric Planet, por mencionar algunos.

Como productor tiene un proyecto denominado `MIGHTY PIMPS´ con los tracks PIMPIN DA HOUSE, SEVEN GODS LOVE, TO PARTY y otros que han sido incluidos en el disco de aniversario de BEAT 100.9 y en una aplicación para Iphone.

  • Ganador del premio "dj revelación por la dj world music conference 2008".
  • Ganador del premio "dj revelación por los premios cóctel de la moda 2008".
  • Ocupa el 5° lugar a nivel nacional en la “mexican dj list 2008” (beat team).
  • Ocupa el 9° lugar a escala nacional en "the dj list 2009" (www.thedjlist.com).
  • Nominado al premio "dj revelación" por los "dj & clubbing awards 2008".