-- particles

{{date.getHours() | pad}}: {{date.getMinutes() | pad}} / {{date.getDate()}} de {{months[date.getMonth()]}} de {{date.getFullYear()}}

DJ Snake envia su ayuda a los refugiados de Rohingya

DJ Snake envia su ayuda a los refugiados de Rohingya

Viernes, 01 Diciembre 2017

La música electrónica es sin duda alguna uno de los géneros más exitosos y que genera mayores ingresos en los últimos años,  basta con ver los excéntricos lujos de DJs como Carl Cox, Tiesto y algunos como DJ Snake o Calvin Harris, pero no todo queda en eso, un ejemplo de esto es DJ Snake, quien personalmente acudió a Bangladesh para ver con sus propios ojos la difícil situación de los  refugiados Rohingya.

Consciente de la repercusión de sus redes, el francés envió un mensaje a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter pidiendo una donación a “Love Army For Rohingya”, a través de su página GoFundMe. Por ahora la campaña parece que marcha bastante bien pues en solo 24 horas recaudó 1,5 millones de dólares.

Ahora mismo recordamos el caso de Alesso, quien durante Ultra México envió un mensaje a sus seguidores para unirse al Love Army México, después del terremoto que sacudió a nuestra ciudad, así que sigamos apoyando a la música electrónica.

 

IMPORTANT MESSAGE #LoveArmyForRohingya - TAG PEOPLE THAT HAVE A VOICE - TAG COMPANIES THAT COULD DONATE 

Una publicación compartida de djsnake (@djsnake) el