-- particles

{{date.getHours() | pad}}: {{date.getMinutes() | pad}} / {{date.getDate()}} de {{months[date.getMonth()]}} de {{date.getFullYear()}}

El primer museo de música electrónica

El primer museo de música electrónica

Viernes, 09 Febrero 2018

El primer museo de música electrónica ya tiene fecha de inauguración, así es, después de ser anunciado en 2015 como un proyecto que llevaría bastante tiempo , finalmente abrirá sus puertas en abril de este 2018, el proyecto promovido por el DJ alemán Andreas Tomalla a.k.a. TALLA 2XLC no será un museo en el sentido estricto de la palabra.

“Es un lugar en el aquí y ahora. Una experiencia de sensibilización para varios aspectos electrónicos de la vida: sonido, moda, instrumentos, aplicaciones, cultura del club, espacios, entornos mediales, interacción. La mayoría de los cuales surgió y todavía surge de la música”

En el lugar se realizarán talleres para DJs, conferencias, charlas, workshops y otras actividades y, según el plano del museo, habrá espacios dedicados a la historia e influencia de la música electrónica, los diferentes géneros de ésta, su movimiento global, los instrumentos y tecnologías más relevantes y demás. ¡No podemos esperar para conocer el MOMEM (Museo de Música Electrónica Moderna de Frankfurt).

Por Montserrat Og