-- particles

{{date.getHours() | pad}}: {{date.getMinutes() | pad}} / {{date.getDate()}} de {{months[date.getMonth()]}} de {{date.getFullYear()}}

La mujer que acosó durante meses a John Digweed es sentenciada

La mujer que acosó durante meses a John Digweed es sentenciada

Martes, 09 Enero 2018

Una mujer de 49 años y de origen Escocés, fue sentenciada a 3 meses de prisión por acosar a Jonh Digweed. Según los reportes, la mujer le envió una gran cantidad de mensajes entre junio y octubre al creador de “Transitions”, describiéndose como una “súper fan”, el contenido de los correos electrónicos no solicitados variaba en contenido, desde “expresiones de admiración y amor, hasta correos electrónicos sexualmente explícitos que eran ofensivos y abusivos.

Sharon Rennie en su obsesión intentó obtener el número del artista llamando a su agente argumentando ser una vieja conocida, solicitud que fue rechazada. Mientras Digweed se presentaba en The Social Festival el año pasado, Rennie se acercó, lo besó y dijo “Es genial verte. ¿Vienes a casa conmigo?”, para lo que respondió que no. Días después, ella apareció en su casa en el Reino Unido preguntando a un vecino si era la dirección correcta y afirmando que debía entrevistarlo.

A final de cuentas la mujer de 49 años ha recibido su sentencia y deberá pagar a Digweed la cantidad de 100 libras por los daños ocasionados.