-- particles

{{date.getHours() | pad}}: {{date.getMinutes() | pad}} / {{date.getDate()}} de {{months[date.getMonth()]}} de {{date.getFullYear()}}

Markus Schulz prepara nuevo álbum

Markus Schulz prepara nuevo álbum

Martes, 19 Enero 2016

Después de trabajar alrededor de 2 años en el que será su sexto álbum de estudio, Markus Schulz, el anfitrión de Global DJ Broadcast, promete estar de vuelta al trance con este nuevo material.

A pesar del éxito obtenido con sus anteriores producciones, el alemán se sentía alejado de sus raíces, entonces fue así que en 2015 lanzó "Destiny"  en colaboración con Delacey, confirmando con este tema su deseo por volver al estudio y crear un álbum trance con una mayor cantidad de piezas vocales.

Markus mencionó recientemente en una entrevista: "He estado trabajando en este álbum durante dos años. Obviamente, todo el mundo ha oído hablar uno de los primeros singles del álbum, "Destiny", y "Face Down" es otro. El álbum en este momento, ya que se encuentra listo, es de 17 pistas, y creo que lo mejor está por venir. Como he dicho, me tomó dos años para hacer mientras trabajaba con algunos compositores inmensamente talentosos de este disco y estoy muy orgulloso de ello".

Escucha todos los jueves de 20:00 a 22:00 horas, Global DJ Broadcast, a través de Beat 100.9

 

Por Montserrat Olivares