-- particles

{{date.getHours() | pad}}: {{date.getMinutes() | pad}} / {{date.getDate()}} de {{months[date.getMonth()]}} de {{date.getFullYear()}}

Ultra Miami vS Ultra Europa

Ultra Miami vS Ultra Europa

Lunes, 15 Mayo 2017

La productora encargada de realizar Ultra Europe ha hecho una demanda a la productora encargada de Ultra Miami por las exigentes peticiones que esta le ha hecho, además de impedirles publicar en redes sociales a pesar de que ellos nunca han sido los dueños de la franquicia de Europa que se lleva a cabo en Croacia.

“Ultra amenazó constantemente en cancelar el evento si no cumpliamos con sus ridiculas demandas, comprometiendo nuestra relación con miles de fanáticos que asisten al festival anualmente, esto nos hacía cumplir cada orden, incluso cuando estas eran irracionales”.

Para lo que la productora de Ultra Miami contra demandó con lo siguiente:

“AMM violó las normativas del acuerdo, fallando en el pago de las licencias requeridas por el contrato… tomando ventaja del asunto y utilizando aproximadamente 1.4 millones de euros de la venta de tickets de nuestro evento en el presente año”.

Ultra Europa afirma que los promotores de Miami nunca tuvieron los derechos de copyright en Croacia; mientras que UMF Miami afirma que los croatas rompieron el acuerdo al realizar el Croatia Music Week y el Croatia Winter Music Festival.

Aún con todo esto Ultra Europa sigue en pie con un lineup que a continuación puedes ver.