-- particles

{{date.getHours() | pad}}: {{date.getMinutes() | pad}} / {{date.getDate()}} de {{months[date.getMonth()]}} de {{date.getFullYear()}}

Video: Carnage se enfrentó a Deadmau5 este fin de semana

Video: Carnage se enfrentó a Deadmau5 este fin de semana

Lunes, 30 Octubre 2017

Este fin de semana nuevamente Deadmau5 lanzó varios tuits dejando en claro que para nada le gusta lo que hace Carnage, para todo esto ese mismo día ambos se presentarían en el festival y según el ratón esto fue lo que pasó.

Llegué a mitad de su ”set” o lo que diablos fuese eso, fui a mi camerino a descansar y estar con el móvil. 5 minutos antes de mi actuación dejo el camerino y me dirijo directamente al escenario con mi seguridad (que es solo una persona). Llego y qué casualidad… Ahí está el p***o Carnage en el stage. Su set había acabado hace 40 minutos pero él se quedó ahí a pasar el rato con sus amiguitos y su cámara, porque sabía que nos íbamos a encontrar en algún momento.

Es fácil de ver. Lo había visto a 30 metros de camino a la cabina y me había desviado a la derecha para evitarle y así ir directamente a mi mesa y hacer mi show. PUES NO. Se acerca corriendo, empuja a mi guardaespaldas (idea muy estúpida) y se pone delante de mi para gritarme en la cara: ”¡EH! ¿QUÉ PASA JOEL? ¿CÓMO ESTÁS?”. Yo, claro, seguí andando y mi guardaespaldas puso su brazo en medio para mantener a ese idiota lejos de mi cara. Subí la escaleras mientras a mis espaldas escuchaba la pelea. Carnage cometió el estúpido error de empujar a un seguridad. Sí, menudo tonto. Fue entonces que un montón de personal de seguridad del evento se vio obligado a intervenir porque se estaba comportando como un crío, gritando amenazas, siendo muy irrespetuoso, etc. Yo simplemente me senté en las escaleras de mi cabina y me quedé mirando. Estuvo bastante bien. Lo único de lo que me arrepiento es de que a él o a su pandilla no los tiraran a la p***a calle por empujar a un miembro de la seguridad.