Nahum Lemayer y Norman Hansell en #BeatLive

Nahum Lemayer y Norman Hansell en #BeatLive

19 de marzo del 2015

 

Artista: Nahúm Lemayer / @NahumWAG

Nacionalidad: libanesa-mexicana.

Género: Deep-House, Nu-Disco

Sello discográfico: We Are Gold (CEO/Fundador)

Miembro en: Andante México, Louder Music y WAG.

*DJ residente en Hotel W y AM Local en D.F.

Perfil: https://www.facebook.com/nahum.lemayer?ref=ts&fref=ts

Fanpage: https://www.facebook.com/pages/Nahum-Lemayer/145139918882937?fref=ts

Lemayer ha tocado en varios eventos, festivales y clubs de primera clase. Su sonido se convirtió en una base sólida de deep-house aunada a elementos del tech-house que proyecta un ambiente sexy muy agradable en la pista de baile. También forma parte del proyecto Hal Gold Half soul, con Yedi Cojuc. Cabe mencionar que Lemayer es graduado de la G.Martell y del Insituto SAE.

 

Artista: Norman Hansell / @NormanH_

Nacionalidad: Mexicana.

Género: Tech-House.

Miembro en: Andante México

*DJ residente en AM Local en DF.

Perfil: https://www.facebook.com/normanhansell/about

 

Norman, originario de la ciudad de México, descubrió su pasión por la música a muy corta edad con el piano y la guitarra, en el 2001 incursionó en el mundo de la música con el grupo musical “Blue-Ice”, momento en el que comenzó con una preparación en forma tomando clases de canto, música y disciplinas relacionadas con el desarrollo del instinto y oído musical. Durante este periodo colaboro como cantante con grandes productores como Jorge Eduardo Murguía y Sebastián Arocha Morton, quien cabe mencionar, ha sido participe en producciones de artistas como Sting,

Donna Summer, Samantha James , entre otros.

En el 2005 inició la carrera de actuación en el “CEA” (Centro de Educación Artística) en donde, durante tres años continuó con estudios musicales y vocales, además de las artes escénicas.

Después de un periodo de hacer diversos proyectos en televisión, regresa a la música como DJ en donde su gusto musical y técnica rápidamente lo colocaron en los clubes de música electrónica mas exclusivos de la ciudad de México tales como AM, Rioma y Hookah, entre muchos otros.

En Marzo de 2007, junto a José Blanchet crearon el dueto “Hansell Project” con el cual comenzaron a viajar por la republica Mexicana dando a conocer su fino gusto por la música House.

En 2010 debutó como productor de House y Funk en el sello de música electrónica “Blaq Records”

Lo que ha caracterizado a Norman en este medio es su sonido house un tanto disco, fresco y profundo.

Durante todo este periodo y hasta la fecha ha compartido escena con artistas internacionales como Martin Eyerer, Alex Niggeman, Ray Okpara, Federico Molinari, AraAra, Daniel Steinberg, Ronan Portela, Jay West, Brett Johnson, Dachshund, Butch, etc.

*No se pierdan cada jueves, en punto de las 3 pm, a los mejores DJ´s nacionales e internacionales tocando un set en VIVO de dos horas en la cabina de BEAT 100.9 TOTAL LIVE*