5 momentos que definieron a Above & Beyond

5 momentos que definieron a Above & Beyond

Sin duda alguna el remix a uno de los temas más importantes a la reina del pop Madonna, los colocó en la mira, teniendo en cuenta que la artista incluyó el tema remixeado por el grupo y no el original en su video “What It Feels Like For A Girl”.

Publicado el 28 de Enero de 2014, Above & Beyond Acoustic” se convirtió en uno de los materiales favoritos de los seguidores del trío de trance pasando de ser un álbum a un tour mundial y un documental.

¿Quién no ha cantado a todo pulmón “Sun & Moon”? Ya sea escuchando el track o si alguna vez tuviste la suerte de cantarla en vivo, esta bomba ha sido descrita por la propia banda como “Un clásico triste track de Above & Beyond”.

EDC Las Vegas 2015… este es un año que definió una de las series más populares de los últimos tiempos, “Breaking Bad”, por supuesto Above & Beyond es fiel seguidor de esta serie y para aplicar el “Push The Button” no hubo mejor invitado que Walter White.

Han pasado más de 10 años desde que Above & Beyond logró reunir a más de 1 millón de personas en Río de Janeiro, un acto que sin duda quedará en las más profundas memorias de la banda.

 

Por Montserrat Og