Above & Beyond presenta colección especial de mercancía diseñada por Farrow Design

Above & Beyond presenta colección especial de mercancía diseñada por Farrow Design

Para celebrar el 20 aniversario de Anjunabeats, Above & Beyond presenta una colección de mercancía especial diseñada por Farrow Design. 

"Cuando comenzamos el sello hace 20 años, una de nuestras primeras inspiraciones de diseño fue Mark Farrow. Mark era probablemente el mejor diseñador de portadas en ese momento, habiendo creado portadas y folletos icónicos para Factory Records y The Haçienda a principios de la década de 1980 y, la mayoría famoso, para The Pet Shop Boys, una de nuestras bandas favoritas. Cuando entrevistamos a The Pet Shop Boys para Mixmag en 2012, Neil de la banda dijo que el diseño de Mark para su álbum de 1986 'Please' todavía 'se sentía realmente moderno'. Eso sigue siendo fiel a este día.

Sus diseños de mangas son piezas de arte icónicas, colores llamativos y la icónica fuente de letra Helvetica le dieron a su trabajo un aspecto que adoramos. Nuestra admiración por el trabajo de Farrow nunca ha disminuido y, por lo tanto, con nuestro 20 aniversario, decidimos darle a Mark y Gary un proyecto especial para ayudarnos a conmemorar el cumpleaños de 20 de nuestro sello.

El resultado es una gama de ropa y estampados de arte de 20 años que está lista justo a tiempo para Navidad. Si te interesa conocer la colección, da click aquí https://store.anjunabeats.com/