Above & Beyond sorprende con la versión acústica de ‘Falling’ en voz de Zoë Johnston

Above & Beyond sorprende con la versión acústica de ‘Falling’ en voz de Zoë Johnston

Above & Beyond de vuelta a su lado acústico, una cara muy conocida y querida por sus más fieles seguidores, esta vez unió fuerzas con Zoë Johnston para grabar la versión ‘Falling’ de Julee Cruise, un regalo perfecto para quienes esperaban con ansias disfrutar de su gira “Acoustic III’, la cual estaba prevista para el verano de este 2020.

«Durante los primeros días del aislamiento, estaba publicando tutoriales de guitarra y alguien sugirió que hiciéramos una versión de Twin Peaks en los comentarios. Pensé que era una gran idea y hablé con Zoë esa misma tarde. La música de David Lynch y Angelo Badalamenti fue una referencia importante para el sonido de ‘Acoustic’”, declaró Tony McGuinness.

«Falling» fue escrito por Angelo Badalamenti y David Lynch en 1989 y se lanzó por primera vez en el álbum debut de Julee Cruise, «Floating into the Night». Above & Beyond capturó la atmósfera inquietante del original y sugiere que disfrutes de «Falling» con una taza de café y una rebanada de pastel de cereza.