Adriatique lanza este nuevo remix estilo melodic techno a ‘Never Give Up’

Adriatique lanza este nuevo remix estilo melodic techno a ‘Never Give Up’

Como uno de los dúos más solicitados del techno, la estrecha amistad y el conjunto de habilidades complementarias de Adriatique han sido clave para el desarrollo en la creación de este remix a ‘Never Give Up’ de Mathame, escuchalo al final de esta nota en nuestra lista de Spotify 'Melodic House & Techno'. Sus lanzamientos han llegado a través de sellos líderes como "Diynamic" y "Cityfox", por nombrar algunos, junto con su propia impresión, "Siamese Records". Sus talentos fueron llevados a nuevas alturas después del lanzamiento de su álbum debut, "NUDE" en el sello seminal "Afterlife" de Tale Of Us, que vio al dúo suizo obtener un mayor reconocimiento internacional. 

Por su parte el dúo electrónico Mathame se ha establecido como uno de los actos emergentes más prometedores de la música underground. Lanzado en marzo a través de 'B1 Recordings / Ministry Of Sound', 'Never Give Up' continúa recibiendo un flujo de apoyo cada vez mayor, ya promovido por líderes de la industria, incluido Pete Tong de BBC Radio 1, que premió su lanzamiento anterior en Tale Of Us ' 'Afterlife', 'For Every Forever' su primer 'Essential New Tune'.

"Musicalmente,‘ Never Give Up ’tiene muchas influencias, desde techno hasta bandas sonoras cinematográficas y diseño de sonido. Tratamos de sintetizar todas nuestras influencias en una pista que puede ser como un manifiesto de nuestro sonido, dinámico, más amplio, artesanal, soñando, con un mensaje simple y fuerte. Un mensaje a la tierra, como una bandera que llama a todos a no rendirse nunca. La pista llega en el momento de una crisis global donde parece que todo está fuera de nuestras manos y hemos perdido el control. Ahora más que nunca, el planeta tierra y la humanidad necesitan este mensaje, todos los días y todas las noches ". - Mathame

 2019 resultó ser un año decisivo para el dúo, con un programa de giras internacionales que abarca Estocolmo, Abu Dhabi, Milán, Estambul y más, destacado por una actuación para la plataforma de vídeo francesa Cercle, filmada en la cumbre del Helipuerto Reforma 180 de la Ciudad de México. Con la transmisión de Cercle actualmente acumulando más de 2 millones de visitas, Mathame también ha trabajado con su dúo italiano y amigos cercanos, Tale Of Us. En los últimos dos años, Mathame se convirtió en residente de su serie de eventos "Afterlife", que se presentó en vitrinas desde México hasta Ibiza.