Armin Van Buuren tendrá un nuevo radio show y esto es lo que pasará con ASOT

Armin Van Buuren tendrá un nuevo radio show y esto es lo que pasará con ASOT

Armin van Buuren presentará el nuevo programa semanal "World Wide Club 20", este nuevo programa será una nueva lista de éxitos con los veinte mayores éxitos de clubes del mundo, es decir más dance y hasta clásicos, "A State Of Trance" seguirá con el nuevo concepto que ha presentado en las últimas semanas, con invitados durante los primeros minutos, quedando a cargo Ferry Corsten y su participación seguirá reducida para dar espacio y difusión a la música de sus colegas.

Armin está muy entusiasmado con su paso a Q: “Siempre ha sido un sueño poder hacer un programa de radio para poder presentar al público los mejores hits de club del momento. Cuando estuve en el Qube el año pasado y luego en los Top 40 Awards, lo supe: ¡este es un buen club! En los últimos meses surgió la idea de lanzar juntos este nuevo programa de radio, y también sé que Qmusic será una buena base para A State Of Trance. ¡Tengo muchas ganas de trabajar en esto en Qmusic! "

Armin van Buuren comenzó su programa A State Of Trance en 2001, que ahora es transmitido por más de 100 estaciones de radio en 84 países a más de 40 millones de oyentes, incluyendo México a través de nuestra frecuencia la que para el holandés es una de las cadenas más importantes, pues México es uno de los países en donde tiene más audiencia. Escucha ASOT todos los viernes a las 22 horas con repetición los domingos a las 00 horas.