Bélgica aprueba eventos para +75 mil personas, Tomorrowland podría estar de vuelta este año

Bélgica aprueba eventos para +75 mil personas, Tomorrowland podría estar de vuelta este año

Tomorrowland podría estar de vuelta este año, luego del anuncio del gobierno belga que apunta a que los festivales masivos al aire libre podrán realizarse a partir del 13 de agosto de este 2021, con una capacidad de hasta 75 mil personas. Para accesar la gente deberá presentar su prueba negativa o vacuna de COVID-19.

Actualmente Tomorrowland está programado para llevarse a cabo durante dos fines de semana, del 27 al 29 de agosto y del 3 al 5 de septiembre. 

«Estamos muy contentos de recibir esta noticia, pero esperaremos las condiciones y reglas antes de comunicarnos sobre la organización del festival», dijo un portavoz de Tomorrowland a Billboard. «Somos muy positivos y esperamos organizar un festival a finales de agosto».

Tomorrowland da la bienvenida a unos 400 mil asistentes durante ambos fines de semana, año a año, lo que equivale a unos 70 mil por día. Su edición de 2020 se canceló debido a la pandemia, y la edición de 2021 ya se ha trasladado a finales de año para tratar de evitar otro aplazamiento. Si sigue adelante, será el primer festival de música electrónica a gran escala que se llevará a cabo desde que el coronavirus azotó al mundo entero el año pasado.

La versión digital de Tomorrowland, Tomorrowland: Around the World, se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio de 2021. ¡Pendiente, seguramente tendremos accesos!