CamelPhat presentó el video oficial de ‘Easier’

CamelPhat presentó el video oficial de ‘Easier’

CamelPhat es un dúo británico de producción y DJ, formado por Dave Whelan y Mike Di Scala, creado en Liverpool a mediados del 2004, uno de sus tracks más conocidos alcanzó el éxito en 2017 ‘Cola’, convirtiéndose en uno de los favoritos aquel año, para luego continuar produciendo música y tocando en todo el mundo. 

Así es como finalmente este 2020 el dúo proveniente de Liverpool hace realidad el lanzamiento de su álbum debut ‘Dark’, dicho material se convirtió en uno de los más destacados de este año, destacando las colaboraciones con Noel Gallagher, Yannis Philipakkis y Skream, entre otros.

“No hay nada más frustrante que saber que toda esa energía que disfrutamos colectivamente está en peligro, suspendida, esperando ser reanimada. Eso es lo que quería mostrar con el video de ‘Easier’, la idea de que está al alcance de la mano, que la rica historia de la música de baile y todo lo que conlleva está en el éter”, explicó el director Tom Haines. “Grabarlo fue como un sueño. Después de haber estado encerrado en casa tanto tiempo, estar en un ambiente de club con un equipo creativo fue realmente increíble y escuchar la canción a todo volumen en un sistema adecuado y ver a Dominant, nuestro bailarín, hacer lo suyo, me puso la piel de gallina.”

Disfruta el video a continuación: