Charlotte de Witte anunció transmisión para la Formula 1 + nuevo EP

Charlotte de Witte anunció transmisión para la Formula 1 + nuevo EP

El próximo jueves 29 de abril en punto de las 12 de la tarde, Charlotte de Witte estará encabezando la transmisión de la Fórmula 1 Italia, este evento será presentado por su sello discográfico KNTXT y Beatport, el evento se llevará a cabo desde el Autodromo Internazionale del Mugello en Toscana, Italia.

Luego de esto el viernes 30 de abril, la artista de techno Belga estará presentando su nuevo EP titulado “Fórmula”, material que seguramente estará mezclando sonidos de carrera con el estilo underground que ya caracteriza a la DJ votada como #1 en el Alternative Top 100 DJs de DJ Mag.

Después de redescubrir el track ‘Schumacher’ de DJ Visage, me inspiré para usar sonidos de carreras poco convencionales e incorporarlos en mis producciones.

Siempre he sido una gran fanática de la adrenalina y la velocidad. Ya sea conduciendo motocicletas o practicando esquí alpino, el aspecto de búsqueda de emociones en estas actividades siempre me ha cautivado. Es la misma emoción que me impulsa en mis actuaciones ante grandes públicos. Como belga, la F1 tiene un significado especial en nuestra cultura, con el icónico Gran Premio anual de Spa-Francorchamps.

Charlotte ha sido durante mucho tiempo una amante de los deportes de adrenalina, algo que disfrutó en la vida real cuando asistió al Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en 2019. A continuación te dejamos la transmisión, solo debes abrir el link el día de la trasmisión: