Claptone también lanzó música nueva, ya puedes agregar ‘Golden’ a tu playlist

Claptone también lanzó música nueva, ya puedes agregar ‘Golden’ a tu playlist

Tras los célebres lanzamientos “Zero”, “Drop The Pressure” y remixes de artistas como Dua Lipa, Michael Kiwanuka y Mark Ronson, Claptone lanzó un nuevo single con una clara infusión de pop llamado “Golden”. En esta ocasión, el misterioso músico continúa su recorrido musical con «Golden», incorporando los talentos vocales de Two Another.

Aprovechando al máximo un año sin su habitual agenda de giras apretada, las largas sesiones de estudio de Claptone han acumulado una gran cantidad de material original nuevo y emocionante. En esta ocasión, partiendo de su sonido electrónico característico, combina nuevos elementos pop en “Golden”, combinándolos con su inimitable estilo de música electrónica de baile, imprimiendo en la producción una sensación nueva y fresca, con el protagonismo del dúo Two Another, cuyas conmovedoras voces complementan la pista y ofrecen una vibra más relajada y lenta.

'Golden’ es una canción muy positiva y poderosa. Recuerdas todos los momentos difíciles que tuviste que atravesar y te das cuenta de cómo te hicieron mucho más fuerte”, explicó Claptone. “Mi esperanza es que, cuando te pierdas en el ritmo y la melodía de la canción, ‘Golden’ té caliente el corazón, lo llene de esperanza y alegría y te haga sentir dorado.

Escucha a continuación: