`Club Life New York´, lo nuevo de Tiësto

`Club Life New York´, lo nuevo de Tiësto

Luego de tres ediciones relacionadas estrechamente con Las Vegas, Miami y Estocolmo, llega la cuarta entrega de la serie `Club Life´ de la leyenda Tiësto, la cual está inspirada en la ciudad de Nueva York, una de las más grandes del mundo y lugar fundamental para el desarrollo de la música electrónica.

 

Las producciones, ediciones y remixes de Tiësto son un elemento básico de todas las compilaciones de CLUBLIFE, lo que hace la fuerza detrás de esta entrega, en la cual se incluyen nuevas canciones como “Butterflies” y “Change Your World”, Tiësto & The Disco Fries “Chant” y Tiësto & Dallas K con “Show Me”, también encontrarás edits, como el de Bobby Puma con “Someone Somewhere (Tiësto Edit)”, Wee-O “Fighting For feat. Morgan Karr (Tiësto Edit)”, Firebeatz “Sky High (Tiësto Edit)” y MOTi “House Of Now (Tiësto Edit)” y un exclusivo Tiesto vs Twoloud del remix de Dotan “Home”.

 

De igual forma, `CLUBLIFE Vol 4: New York City´ presenta algunos favoritos actuales de Tiësto, así como de nuevos talentos de su sello `Musical Freedom´, como “Lucid” de Miami A & G y “Alpha” por Zaxx vs. Riggi & Piros. Estos tracks están emparejados con éxitos recientes de Musical Freedom, como MOTi, Dzeko & Torres y Alvaro & Jetfire. El ábum también contiene us más recientes éxitos “Secrets” con KSHMR y “The Only Way Is Up” con Martin Garrix.

 

Por otra parte te invitamos a escuchar CLUB LIFE RADIO todos los domingos en punto de las 15:00 horas a través de Beat 100.9 FM.