David Guetta habla sobre el EDM: "Creo que es un increíble momento para que la música cierre un ciclo e inicie otro"

David Guetta habla sobre el EDM: "Creo que es un increíble momento para que la música cierre un ciclo e inicie otro"

David Guetta ha sido uno de los principales productores en la escena electrónica mainstream, sus producciones llegaron a colocarse y a mostrar otra cara de la música electrónica que poca gente conocía, siendo el único DJ que ha llenado un Estadio Azteca en México, David conoce bastante bien la industria y así es como se expresó recientemente en una entrevista, en la que opina que la escena underground comienza a ser más popular.

“Ya se conoce mucho más del otro lado de la música en la isla que en el pasado”. “Para ser honesto, en los últimos 2 años me he cansado del mismo EDM de 128bpm. Todos lo estaban tocando. Así que ahora estoy feliz, creo que es un increíble momento para que la música cierre un ciclo e inicie otro.”

“Al inicio de la música house, era todo sobre ser creíble. Cuándo empecé a hacer música y fusionarla, recibí bastantes críticas. Así que dije: Miren, no trato de ser creíble, trato de ser increíble. Creo que siempre que alguien haga algo fuera de la caja será criticado, pero al final es lo único que importa. Puedes ser el pequeño buen niño que sigue las reglas, pero no harás nada interesante en tu vida. Hago la música en la que creo, la que amo, y la que quiero compartir con la gente. No obligo a nadie a escucharla.

¿Cuál será el futuro para el EDM?