David Guetta prepara set en vivo para recibir el 2021 junto a PS5

David Guetta prepara set en vivo para recibir el 2021 junto a PS5

Después de sus dos eventos benéficos de transmisión en vivo sin duda alguna exitosos, desde Miami y Nueva York para United At Home, David Guetta se ha asegurado en un tercero, esta vez en la víspera de Año Nuevo en la siempre amorosa ciudad de París. En asociación con PS5 y Xiaomi, la producción transmitida promete un gran espectáculo.

Rompiendo el récord mundial Guinness de DJ más querido en Facebook, así como el set de DJ más visto a través de Facebook, Guetta se aseguró una multitud virtual de más de 50 millones de fanáticos en todo el mundo durante sus presentaciones anteriores de UAH. Con la recaudación de 1,5 millones de dólares, la próxima puesta en escena beneficiará a UNICEF y Les Restos du Coeur, que significa "Restaurantes del amor", una organización benéfica líder en Francia que ofrece paquetes de alimentos a los necesitados.

El DJ y productor francés está cerrando un año lleno de trabajo, utilizando su influencia de la mejor forma. Así que pendientes de la transmisión que será aproximadamente a las 4:45 PM.