David Guetta presenta su versión a “Dreams” de Fleetwood Mac

David Guetta presenta su versión a “Dreams” de Fleetwood Mac

Fleetwood Mac "Dreams" (1977) está experimentando un gran regreso este año gracias a un TikToker de patinaje. Luego de eso destacó en particular una versión de la cantante Lanie Gardner a través de redes sociales quien es ahora la vocalista que David Guetta ha elegido para crear la nueva versión de este gran tema.

David Guetta descubrió la versión de Lanie Gardner de "Dreams" en YouTube. Inmediatamente reconoció el potencial de la joven cantante, así que la invitó a ofrecer su propia voz para combinarla con la producción suya y MORTEN.

Por cierto, "Dreams" es la primera versión de Guetta de un clásico desde "Shot Me Down" (2014), su revisión de "Bang Bang" de Nancy Sinatra, que ha recopilado más de 780 millones de reproducciones hasta la fecha. "Dreams" tiene todas las características de otro éxito para David Guetta, cuya unión con el DJ / productor estrella danés MORTEN debería llevar el clásico de Fleetwood Mac a una nueva generación. A continuación puedes ver el video con la letra de "Dreams":