Diplo presenta nuevo álbum 'MMXX' con un estilo ambient

Diplo presenta nuevo álbum 'MMXX' con un estilo ambient

Diplo es uno de esos productores que tienen la capacidad de crear música en diferentes estilos, ha colaborado en álbumes de estrellas de la industria musical como Beyonce, Britney Spears, Justin Bieber, Drake, Madonna y hasta Snoop Dog, sus proyectos ya sea como Thomas Wesley, Major Lazer o Diplo lo han llevado a explorar diversos estilos y ser uno de los favoritos para plataformas como Fornite, en donde junto a Deadmau5 y Dillon Francis presentó un set virtual hace poco.

Ahora es cuando el norteamericano a aprovechado el confinamiento para crear un nuevo álbum ambient, así como Matador lo hizo en su momento inspirado en los paisajes de Irlanda, su ciudad natal, Diplo presenta ‘MMXX’.

Para mí, es todo lo que tenía dentro de mí. No quería tener sesiones de zoom, no quería escribir canciones pop. Estaba atrapado en mi casa con teclados y una guitarra que casi nunca usaba. Caminaba fuera de Los Ángeles y veía calles vacías y gente nerviosa y esto es lo que apareció”, explicó. “Para mí, este año no es oscuro, no se trata de lo negativo… Se trata de esperanza. Todos recordaremos que lo hicimos juntos y recordaremos lo que tomamos de eso. Podremos mirar hacia atrás en unos años y decir que fue difícil, pero que fuimos más duros…