Disfruta el set virtual que Aly & Fila ofreció por los 700 episodios de #FSOE

Disfruta el set virtual que Aly & Fila ofreció por los 700 episodios de #FSOE

Aly Amr Fathalah y Fadi Wassef Naguib llevan años compartiendo aventuras con el nombre de Aly & Fila. Desde su reunión en el año 1999, han conquistado el mundo entero con su sonido uplifting, ganando adeptos con cada uno de sus shows. A través de ese recorrido, los egipcios crearon una marca que se ha ido ganando terreno con un radioshow y un sello discográfico consistente.

Este miércoles 5 de mayo celebraron los 700 episodios de su Radio Show, el cual comenzó hace más de 15 años, con una sesión de tres horas grabada desde una discoteca en Los Ángeles. La sesión fue todo lo que los fanáticos esperaban: puro trance y muchas producciones inéditas.

Fadi, el integrante del dúo que viaja por el mundo entero representando los sonidos del dúo, se plantó frente a las cámaras para promover un set repleto de música inédita, incluyendo algunas gemas como el remix de Paul Thomas de su canción junto a Plumb “Somebody Loves You”, la versión de Gardenstate de su propio “It’s All About The Melody” o “Moonscape” de Stoneface & Terminal.

Así que como sabemos que este programa es uno de los favoritos de nuestra comunidad, lo dejamos a continuación: