DJ Chus lanza música en solitario luego de la separación como Chus & Ceballos

DJ Chus lanza música en solitario luego de la separación como Chus & Ceballos

Luego de que hace algunos meses se anunció la separación del dúo español de tech house Chus & Ceballos, DJ Chus ha lanzado oficialmente música en solitario, su nuevo sencillo lleva por título “Who” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Según el productor español todo lo nuevo que viene ha sido trabajado durante la pandemia, esto con el fin de seguir dándole música de calidad a sus seguidores, sin sacrificar la experiencia de escucharla fuera del club o en la pista de baile, es decir ha creado un tema que se puede disfrutar en cualquier momento.

El lanzamiento llega a través de su nueva plataforma, Redolent Music, un sello que nació tras un año de lo más complicado para la industria de la música electrónica que le ha permitido experimentar y redescubrirse como artista, explorando nuevos caminos y dedicándose en cuerpo y alma a la producción musical. 

Redolent significa un renacer, un volver a empezar con mucha ilusión y muchos sueños por realizar. He fundado este label con mi socia La Santa, una fantástica DJ de Madrid que me ha ayudado mucho en este nueva etapa de mi carrera. Comentó DJ Chus

Espero poder seguir transmitiendo sensaciones con mi música. Hemos dejado atrás años de muy poca creatividad donde los patrones se repetían una y otra vez. Creo sinceramente que estamos delante de un futuro espectacular para la música, donde el contenido vuelve a importar más que la cantidad. La calidad por encima de todo. agregó DJ Chus. 

Disfruta ‘Who’ a continuación: