DJ Mag se asoció con algunos Top DJs del mundo para organizar carreras en el Forza Motorsport 7

DJ Mag se asoció con algunos Top DJs del mundo para organizar carreras en el Forza Motorsport 7

DJ Mag une a algunos de los Top Djs del mundo para organizar carreras en el videojuego Forza Motorsport 7 de Xbox Game Studios. Durante tres semanas, todos tendrán la oportunidad de enfrentarse a la leyenda del drum & bass Andy C, Timmy Trumpet y a Quintino. Los DJs han estado practicando mucho antes de publicar sus mejores tiempos, ¡y ahora tienes cinco días para superarlos!

Para jugar, todo lo que necesitas es un dispositivo Xbox (Xbox One, Series X o Series S) o una PC con Windows 10 y el Forza Motorsport 7, este se encuentra disponible en Xbox Game Pass, por lo que cualquier persona que tenga una suscripción puede jugar gratis. Para participar tienes que ir a Forza Motorsport 7 (disponible en Xbox Game Pass) en tu dispositivo Xbox o Windows 10 y luego sigue las instrucciones del juego para unirte al evento “DJ Mag Bounty Hunter”.

Podrás ganar premios dentro del juego por participar: 200.000 créditos por competir, 400.000 si vences al DJ y 500.000 créditos adicionales y un pack de “DJ Mag Racing” si completas los tres eventos. Si necesitas más información puedes consultarla en: https://djmag.com/