El Monumental Festival ASOT 1000 se llevará a cabo durante todo un fin de semana

El Monumental Festival ASOT 1000 se llevará a cabo durante todo un fin de semana

El festival de trance más grande del mundo, A State of Trance (ASOT), ha alcanzado un hito monumental y está celebrando llegar a los 1000 episodios del programa de radio de éxito mundial. La muy esperada noticia sobre la edición icónica del festival ASOT 1000 fue anunciada por Armin van Buuren en vivo en el histórico episodio número 1000 del programa de 5 horas de duración. El ícono del trance anunció que la celebración especial se extenderá a un fin de semana de celebración de dos espectáculos.

El fin de semana de celebración de ASOT 1000, único y de dos espectáculos, comienza el viernes 3 de septiembre con un espectáculo que rinde homenaje a los veinte años de A State of Trance con apariciones especiales como invitados. El segundo espectáculo del sábado 4 de septiembre es una celebración más familiar de ASOT en línea con las celebraciones históricas anteriores y hará que los fanáticos esperen con ansias todo lo que aún está por venir para A State of Trance. El tema del programa "Convertir el mundo en una pista de baile" se hace eco del mensaje integral que ha estado en el corazón de "A State Of Trance" desde el principio.

Dado que la edición del año pasado del evento ASOT se agotó con seis semanas de anticipación, la demanda para el evento 2021 será más insaciable que nunca. El evento insignia de ALDA se convertirá en el más buscado de todos los tiempos, con entusiastas ravers de todo el mundo que viajarán a Utrecht para presenciar una alineación estelar de talentos del trance. Para obtener acceso a la venta anticipada exclusiva para fanáticos que comienza el 28 de enero a la 1 p.m. CET, los fanáticos deben registrarse antes de la medianoche del 27 de enero a través de https://festival.astateoftrance.com/register. La venta regular de entradas comienza el 30 de enero a las 13:00 CET.