El nuevo álbum de Deadmau5 ya está listo

El nuevo álbum de Deadmau5 ya está listo

El DJ y productor canadiense Joel Thomas Zimmerman mejor conocido como Deadmau5 ya tiene listo nuevo álbum, el cual se planeaba presentar durante la edición de Coachella de este año, pero luego de la cancelación la salida de este material ha sido retrasada, incluyendo el tour con su nuevo cubo por México y demás países de Asia y Europa, dejando la carta abierta sobre este tour y la fecha de lanzamiento del álbum.

“Todo lo que tenía programado para este verano iba a hacer de este mi mejor año”, dijo el artista cuyo nombre real es Joel Zimmerman. “Teníamos un álbum para debutar en Coachella, y se nos cayeron todos los planes. ¡Buen momento! ¿No podías esperar seis meses?”

A pesar de la situación que se vive, deadmau5 aseguró que su principal responsabilidad ahora está enfocada en mantener a salvo a todo el equipo detrás de su disquera mau5trap.

“No tiene sentido llorar al respecto. Se trata solo de encontrar nuevas formas de mantener el negocio en movimiento. Tenemos más de 27 empleados que cuentan con la compañía y las decisiones que tomamos son para mantenerlos con trabajo.”

Excelentes palabras por parte de Joel, mostrando una cara que pocas veces vemos y un gran sentido de empatía.

Por Montserrat Og