El nuevo álbum de Paul Van Dyk ha sido lanzado, escúchalo ahora

El nuevo álbum de Paul Van Dyk ha sido lanzado, escúchalo ahora

La leyenda no solo del trance, también de la música electrónica Paul Van Dyk ha lanzado su nuevo álbum de estudio ‘Guiding Light’, pieza que se convierte en su décimo material de estudio y que estaba programado para ser lanzado en abril de este año, pero debido a las circunstancias mundiales el lanzamiento fue pospuesto.

“El mes pasado, se hizo evidente que sacar un álbum diseñado para la pista de baile en un mundo en gran parte sin clubes no sería correcto. Así que centrarse en la creación musical y en un lanzamiento cuya función ahora es más íntima tenía mucho sentido”, declaró al respecto, en su momento.

Aunque aún no sea posible asistir a los clubes a disfrutar de la nueva música y mucho menos a festivales, el álbum ha visto finalmente la luz y lo podrás escuchar al final de esta nota.

“Las circunstancias en las que bailamos en lo que va de año han sido diferentes, pero lo más importante es que nunca dejamos de bailar”, declaró al respecto el alemán. «El mensaje de Guiding Light siempre fue sobre mostrarnos un camino y no creo que nunca haya una mayor necesidad de eso que ahora. Los sencillos del álbum han demostrado su poder para elevar espiritualmente, por lo que es hora de dejar que el resto de la música haga lo mismo.” Paul