El primer destino turístico en recibir el Sello de Seguridad Global se encuentra en México

El primer destino turístico en recibir el Sello de Seguridad Global se encuentra en México

Cancún, el destino soñado y uno de los más hermosos de nuestro país se convertirá en el primer destino de América (junto con Arabia Saudita, Barcelona, Portugal y Sevilla) en recibir el Sello de Seguridad Global que entregará el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a los destinos que adopten estándares para garantizar la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros, este sello contará con el respaldo total de la OMS y cientos de directores de los principales grupos empresariales del sector turístico en el mundo.

Con esto los viajeros podrán sentirse más seguros de viajar a los lugares que cuenten con el sello.

“Estamos muy entusiasmados, ya que los primeros destinos en recibir el sello serán Cancún, que es un centro turístico de clase mundial, junto con Arabia Saudita que preside el grupo de turismo del G20, Barcelona, Portugal y Sevilla; todos son destinos de primer nivel que han respaldado el sello al implementar los protocolos de viaje seguro”. Aseguró Gloria Guevara, CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

En hora buena por uno de los destinos favoritos de mexicanos y extranjeros en nuestro país, una gran noticia para la reactivación del sector turístico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cancun (@visitcancun) el

Por Montserrat Og