El sello de Above & Beyond está cumpliendo 20 años, para celebrar lanzan 9 remixes de grandes éxitos

El sello de Above & Beyond está cumpliendo 20 años, para celebrar lanzan 9 remixes de grandes éxitos

Hoy en día Anjunabeats es uno de los sellos dance más queridos del mundo, para este verano una selección de productores han reelaborado nueve éxitos de Above & Beyond. '20 Years of Anjunabeats - The Deep Mixes’ que ya están disponibles en Beatport.

La compilación "The Deep Mixes" incluye remezclas de sencillos del álbum debut de Above & Beyond, "Tri-State", así como remezclas de himnos vocales de su famoso álbum "Group Therapy".

"El año de confinamiento se convirtió en un año profundo para mí. Sin conciertos de Above & Beyond a los que volar, pasé el tiempo en casa sumergiéndome en Anjunadeep y más allá, y tocando largas sesiones de DJ desde mi cocina, ¡y más allá! De esta manera, hemos conocido a algunos productores súper talentosos y hemos logrado persuadir a muchos de ellos para que se involucren en nuestros 20 años de trayectoria.. El resultado es una docena de remixes increíbles que abarcan toda la gama de sabores del deep house. Lo que ha sido la sorpresa más agradable del año para mí es cómo en casa muchas de estas canciones se sienten en estos tiempos más bajos y en estos estilos más relajados, sin duda una lección para mí en el futuro. . Gracias a todos los remezcladores y a ti por escuchar ". - Tony McGuinness, integrante de Above & Beyond