Eli Brown inaugura el sello de Insomniac ‘Factory 93’ con un EP cargado de groove

Eli Brown inaugura el sello de Insomniac ‘Factory 93’ con un EP cargado de groove

Eli Brown lanza un nuevo EP, titulado ‘Escape’, material de 3 pistas que ha sido lanzado como parte del nuevo sello underground de Insomniac Factory 93. El productor con sede en Bristol está creándose una gran fama como productor, su último trabajo fue junto a Calvin Harris bajo su alias Love Regenerator.

El EP Escape de Eli Brown inaugura apropiadamente el sello recién lanzado con una combinación deslumbrante de líneas de bajo, groove y sonidos underground influenciados por los noventa. 

Factory 93 representa el comienzo de Insomniac. La música underground siempre será la raíz de todo lo que hacemos. Factory 93 es una parte muy apasionante de la cartera de Insomniac en todo el mundo, lo que hace que este nuevo sello discográfico sea aún más emocionante para nosotros. Con la incorporación de Factory 93 Records, nuestro equipo podrá trasladar su visión del lado de los eventos en vivo a un catálogo cuidadosamente seleccionado que estamos ansiosos por escucharlos. Comentó Pasquale Rotella, fundador de Insomniac.

Escucha el EP a continuación: