Eric Prydz lanza la secuela de ‘Opus’ ‘Nopus’ ¡Suena increíble!

Eric Prydz lanza la secuela de ‘Opus’ ‘Nopus’ ¡Suena increíble!

La espera se ha terminado, finalmente Eric Prydz lanzó de manera oficial la secuela de “Opus”, uno de los tracks más grandes de su carrera y que es sin duda alguna de los más importantes en la escena electrónica mundial .«NOPUS» es la nueva pista del sueco, la cual ya había sonado en sus sesiones y que hasta ahora se había convertido en una de las canciones más codiciadas por sus seguidores.

Desde el estreno de “NOPUS” como un ID desconocido en 2016, sus seguidores han esperado con ansias su salida y ahora, el versátil y siempre interesante productor vuelve a utilizar su nombre real, Eric Prydz, para lanzar este material.

“NOPUS” debutó por primera vez en EDC Las Vegas, donde el maestro del progressive la utilizó para cerrar su actuación, generando gran expectativa.

Como era de esperarse este track se caracteriza por sus sonidos progresivos, piano y una secuencia que nos encanta, así como «Opus», este track se construye con el paso de los minutos en una odisea sonora que genera sensaciones en cualquiera que lo escuche.

No diremos más y aquí te dejamos NOPUS.