Escucha ‘Be A Rebel’ lo nuevo de New Order

Escucha ‘Be A Rebel’ lo nuevo de New Order

New Order es un grupo británico de rock alternativo y música electrónica formado en los 80 's. La banda fue formada por los antiguos integrantes de Joy Division y son los creadores del exitoso tema ‘Blue Monday’,solo por darte una pequeña referencia, ahora la banda ha lanzado nueva música después de 5 años, así que al final de esta pequeña nota escucha ‘Be A Rebel’.

“No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música sigue siendo algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten”, dijo Bernard Sumner, líder de la banda, quien aseguró que querían llegar a su público con nueva música en estos tiempos tan difíciles.

El single es edificante, con un tono esperanzador y una letra que te impulsa a ser diferente y disfrutar de aquellas cosas que te hacen único. Ideal para cambiar el humor en tiempos de aislamiento social. “Fue muy extraño hacer música de manera remota, con la canción yendo y viniendo, ¡pero salió muy bien!”, explicó el baterista Stephen Morris, quien agregó que es una especie de continuación de su anterior álbum “Music Complete”.