Gorillaz confirmó que tendrá película en Netflix y también habló sobre su último show en México

Gorillaz confirmó que tendrá película en Netflix y también habló sobre su último show en México

Luego de la declaración de Damon Albarn sobre la posible colaboración con Bad Bunny, Gorillaz confirmó que estarán trabajando en una nueva película con la plataforma de streaming, Netflix, esto será cuando terminen la segunda temporada de su serie “Song Machine, la cual se encuentra disponible en YouTube.

El líder de Gorillaz y Blur relató que para “Song Machine” tenía pactadas algunas colaboraciones con la prima de Whitney Houston, Marie Dionne Warrick, el cantautor de Bee-Gees, el ex vocalista de The Smiths.

Dionne Warwick estaba literalmente sentada al piano y lista para grabar, pero algo pasó al final. Barry Gibb (de los Bee-Gees) iba camino al estudio y de repente sufrió una infección en el oído. Con Morrissey tuvimos una conversación por mail muy divertida, pero que no llevó a nada. Además hubo una persona que dejaré en el anonimato que no se tomó la molestia de contestar mis mensajes, todo el resto fueron muy amables.

Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla”. Después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz.

Realmente echo de menos el sonido del público en Latinoamérica. El último show que hicimos con Gorillaz fue en México y fue maravilloso.

Con todo esto no podemos más que seguir disfrutando de la música que lancen y luego entonces será que tendremos una película.