Gorillaz lanza el trailer para su próxima serie de shows virtuales

Gorillaz lanza el trailer para su próxima serie de shows virtuales

Gorillaz lanza el tráiler para sus próximos shows virtuales ‘Song Machine Live From Kong’, estos tendrán lugar este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

La banda virtual de 14 integrantes dirigida por Damon Albarn tocará tracks del nuevo álbum y presentará su proyecto audiovisual "Song Machine Season One: Strange Timez", combinando la actuación en tiempo real desde el sótano de Kong Studios con la animación exclusiva de Jamie Hewlett. Marcando la primera presentación en vivo de la banda desde 2018, los conciertos únicos de realidad mixta se pueden ver desde cualquier parte del mundo y en múltiples zonas horarias. Albarn se unirá a Noodle, Murdoc Niccals, Russel y 2D, así como algunos “invitados muy especiales”.

El nuevo álbum de Gorillaz, 'Song Machine: Season One - Strange Timez', fue lanzado el 23 de octubre, con Robert Smith de The Cure, además de los invitados Beck, Elton John, Kano y St Vincent.

La banda también ha anunciado que esperan iniciar una gira de cinco fechas por Europa en 2021, con paradas en Barcelona, ​​Londres y Oporto. Las entradas para Gorillaz Song Machine Live From Kong ya están a la venta, si deseas conocer más información da click aquí.