Ida Engberg lanza nuevo EP ‘Return to Consciousness’

Ida Engberg lanza nuevo EP ‘Return to Consciousness’

Un miembro vital de la familia Truesoul y Drumcode, ha regresado a la producción, Ida Engberg. No es que haya estado inactiva, ocupada instalándose en un nuevo hogar en Ibiza y criando a tres hijos con Adam Beyer, también ha estado muy involucrada en el activismo climático, cuestiones de justicia social y protección animal.

Todo sucede en el momento perfecto. Y nadie lo sabe mejor que Engberg; innatamente consciente del espacio creativo y del tiempo que un proyecto necesita para florecer. Un trabajo de casi 12 meses en proceso, "Return to Consciousness" es su trascendental regreso de cinco pistas a la creación musical.

'Reverse Time (Intro)' tiene una intención ritual, una apertura ambiental de dos minutos y medio que marca el tono de lo que está por venir. La canción principal es un house cósmico sublime, que cobra vida con almohadillas exuberantes, arpegios arremolinados en la pausa y una voz delicada que amplifica su mensaje. "House of Colors" es un delicioso rodillo tribal, impulsado por una línea vocal que canta y nos empuja hacia la pista de baile. "The 8th Fire" encarna un innegable espíritu matutino de la vieja escuela, con su distintivo gancho melódico. 'Reverse Time' es una ardiente composición tecno nocturna que aumenta la energía hasta un punto álgido, antes de devolvernos a un estado de saciedad. Escucha este nuevo trabajo a continuación: