Joe Biden eligió música de Kygo y Major Lazer para su playlist de inauguración ¡Escúchala por acá!

Joe Biden eligió música de Kygo y Major Lazer para su playlist de inauguración ¡Escúchala por acá!

El 20 de enero de 2020 marca la 46a inauguración presidencial de los Estados Unidos de América, donde Joseph Biden prestará juramento como presidente de los Estados Unidos, junto con Kamala Harris como vicepresidenta. En una elección histórica en todos los aspectos de la palabra, la Inauguración Presidencial es tradicionalmente una celebración del nuevo Presidente y Vicepresidente, que comienza con la Ceremonia de Colocación de la Corona, seguida de presentaciones y discursos de los artistas para los presidentes anteriores.

Para ayudar en la celebración de América, la Administración Biden / Harris lanzó oficialmente una 'Inauguration Playlist', compuesta por una amplia gama de artistas, incluidos los raperos fallecidos MF DOOM y Mac Miller, el cantante de R&B SZA, el nativo de Nueva Jersey Bruce Springsteen y muchos artistas más icónicos. La lista de reproducción también incluye dos pistas EDM muy especiales "Higher Love" de Kygo con Whitney Houston y la pista de Major Lazer "Make It Hot".

En el comunicado, la Administración de Biden / Harris dijo que la lista de reproducción de 46 canciones "representa la diversidad de nuestra nación, nuestra fuerza y ​​resistencia mientras esperamos un nuevo liderazgo y una nueva era en Estados Unidos". Además de esto, Tony Allen, el director ejecutivo del Comité de Inauguración Presidencial declaró: “Estas canciones y artistas reflejan el espíritu implacable y la rica diversidad de Estados Unidos. Son el puntaje para un nuevo capítulo y ayudarán a unir a las personas mientras la Administración Biden-Harris comienza su importante trabajo para unir a nuestro país ”.

Te dejamos la playlist a continuación: