John Digweed ‘Blue Monday’ transmisión especial este lunes en exclusiva para México por Beat 100.9

John Digweed ‘Blue Monday’ transmisión especial este lunes en exclusiva para México por Beat 100.9

 John Digweed se une a Michel Gaubert para Enjoy Being in Transition, una colaboración para crear conciencia sobre lo que se conoce como 'Blue Monday', el día supuestamente más deprimente del año científicamente comprobado.

Un especial independiente a su radio show ‘Transitions’ que se transmitirá en exclusiva para México este lunes a través de nuestra frecuencia a partir de las 9 p.m. 

En lo que se conoce ampliamente como Blue Monday, el día supuestamente más deprimente del año científicamente probado, el colectivo conocido como EBITTM lanzará una trilogía debut de mezclas musicales seleccionadas por el icónico diseñador de sonido Michel Gaubert. La mezcla inaugural, con un ambiente eufórico que libera dopamina, pretende ser una fuente de alivio e inspiración para una sociedad que siente la fatiga mental de 2020 y optimista sobre 2021.

Apoyando estos lanzamientos, John Digweed, el legendario DJ británico, presentará un adelanto de la mezcla EBITTM Blue Monday de Michel Gaubert a través de sus canales de radio TRANSITIONS de renombre mundial durante el fin de semana del 16 al 17 de enero.