Kaskade está preparando su debut en Fortnite para este fin de semana

Kaskade está preparando su debut en Fortnite para este fin de semana

Los conciertos de Fortnite han estado de moda desde que Marshmello inició el primero en febrero de 2019, logrando reunir a millones de personas durante su transmisión. Desde entonces, personas como Travis Scott, Diplo, Steve Aoki y Slushii han seguido los pasos de Marshmello, como parte de la serie de conciertos de Fortnite. en un intento por convertirlo en un lugar para que los artistas hagan una parada de la gira. Actuar en el juego en línea se ha convertido en algo normal ahora para artistas que abarcan muchos géneros diferentes, y ahora Kaskade se está metiendo en la acción.

En asociación con Epic Games, Monstercat y Rocket League, Kaskade actuará en el juego en una escena ambientada para replicar Rocket League, donde conducirá autos de Rocket League para viajar a través de estadios y llegar a los nuevos Neon Fields. El concierto único promete experiencias inmersivas realzadas por imágenes basadas en la historia y elementos de producción masiva, no solo llevándonos al mundo de Rocket League, sino también prometiendo un escenario estilo festival. Como parte de Llama-Rama, el evento Rocket League y Fortnite, pocos artistas parecen tan apropiados para este crossover como Kaskade. 

El evento se llevará a cabo este fin de semana, viernes, sábado y domingo, lo podrás ver en Fortnite's Party Royale, modo Picture-in-Picture de Battle Royale, o con la aplicación de videochat grupal Houseparty. Puede ver cómo usar los diferentes modos aquí.