La emotiva despedida de una pareja de elefantes que fue separada se viraliza en las redes sociales

La emotiva despedida de una pareja de elefantes que fue separada se viraliza en las redes sociales

Los elefantes siguen fascinando tanto a científicos como a sus admiradores. Son reconocidos como una de las especies más inteligentes del planeta, incluso hay quienes creen que su inteligencia se asemeja a la de los seres humanos.

Algunos dicen que Aristóteles llegó a decir de los elefantes que eran "la bestia que sobrepasa a todas las otras en ingenio y mente".

Ahora para continuar fascinados con la inteligencia emocional de estas criaturas, las redes sociales han viralizado la historia de dos compañeros elefantes que antes de decirse adiós para siempre se despidieron de una manera muy particular.

El suceso lo compartió en su cuenta de Facebook la escritora india, Soumya Vidyadhar, quien a través de una fotografía mostró a los dos elefantes despidiéndose de una manera tal que conmovió los corazones de las personas que la miraban.

La imagen que fue compartida en Facebook muestra a dos elefantes acercándose y estrechando sus trompas en una forma que parece de despedida.

De acuerdo con algunas versiones, estos compañeros fueron separados luego de haber vivido en un zoológico de la India durante muchos años, la falta de recursos económicos para mantenerlos obligó al sitio a reubicar a los gigantes. Te dejamos la imagen a continuación, sea o no sea cierta la historia, para muchos es importante generar empatía y entender que los animales también tienen sentimientos.