La superestrella de Brasil Bruno Martini comparte su nuevo LP ‘Original’

La superestrella de Brasil Bruno Martini comparte su nuevo LP ‘Original’

Bruno Martini tiene uno de los sonidos más notables que emana de América del Sur, es considerado uno de los mayores exponentes de la escena electrónica en Brasil, ahora para marcar el 2021 ha presentado su álbum debut, titulado ‘Original’, es un LP compuesto de 17 tracks, incluye colaboraciones con artistas como Timbaland, Becky Hill, IZA, Luísa Sonza, Magnificence y muchos más.

El productor certificado platino hizo historia con el éxito mundial "Hear Me Now" junto a otra estrella brasileña, Alok y Zeeba en 2016, alcanzando la monumentalidad de 500 millones de reproducciones hasta la fecha y manteniendo el récord del disco brasileño más reproducido en Spotify. El DJ nativo de São Paulo también ha sido ampliamente reconocido en los circuitos de pop y dance, con trabajos para Zedd, Lady Gaga, Jason Derulo, Alan Walker y Benny Benassi.

Original se sumerge en el universo sonoro de Martini, con house, hip-hop, indie, pop y R&B. Este nuevo trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales, escuchalo a continuación: