Las votaciones del Top 100 DJ Mag EDM, House & Techno ya están abiertas

Las votaciones del Top 100 DJ Mag EDM, House & Techno ya están abiertas

Las votaciones para elegir a los Djs más populares en el mundo están abiertas, y por primera vez, DJ Mag está organizando una serie de festivales virtuales donde los espectadores pueden ver y escuchar a algunos de los DJ más grandes del mundo antes de votar en la encuesta de este año. Puedes votar aquí hasta el 23 de septiembre, da click para votar.

Transmitiendo todos los fines de semana entre el 18 de julio y el 20 de septiembre a través de YouTube, Facebook y Twitch, los sábados se centrarán en el Top 100 original, mientras que los domingos contarán con DJ de los DJ Top 100 alternativos: una votación que también recopila datos de las ventas de Beatport y tiene como objetivo Proyectar más a los artistas que tocan house y techno.

Los artistas ya confirmados para los sábados incluyen actos masivos en el escenario principal como el número 1 del año pasado, Dimitri Vegas & Like Mike, el maestro francés de EDM David Guetta y la muy popular DJ mexicana Mariana Bo -de quien te recomendamos escuchar su radio show a través de nuestra frecuencia todos los viernes a las 17 horas-. Oliver Heldens y Don Diablo, Timmy Trumpet, ALOK, W&W, Sunnery James y Ryan Marciano, R3hab, NERVO y SAYMYNAME también aparecerán. Los domingos, por su parte, contarán con leyendas y nombres emergentes, con el pionero acid DJ Pierre, el rey del tech house Carl Cox, la especialista en tecnología industrial Rebekah, con origen en Detroit Stacey Pullen y Delano Smith, así como Nicole Moudaber, Monika Kruse y Fatima Haji, favorita de la nueva escuela del Reino Unido, Solardo y CamelPhat, además de los guardianes de la llama de la música house clásica, Marshall Jefferson y David Morales.