LEGO publicó una playlist con sonidos relajantes hechos por sus famosos bloques

LEGO publicó una playlist con sonidos relajantes hechos por sus famosos bloques

La famosa empresa de juguetes LEGO, reconocida principalmente por sus bloques de construcción ha lanzado una playlist a través de Spotify con sonidos relajantes propios. Descrita como una solución para aquellos que buscan una “nueva forma de desestresarse”, la lista de reproducción “se compone de una serie de pistas de audio creadas utilizando nada más que los sonidos icónicos que hacen los bloques LEGO, sonidos que son reconocidos por generaciones en todo el mundo.”

Así que si estabas en la búsqueda de una playlist para relajarte, dormir o simplemente eres fanático de la marca la lista ya está disponible. Según LEGO “Cada ladrillo hace un ruido único, razón por la cual los diseñadores de sonido experimentaron con más de 10 mil tomas en su búsqueda de los sonidos relajantes perfectos”.

El resultado es un paisaje sonoro que incluye pistas como “It All Clicks”, que captura a la perfección el alegre sonido de dos elementos LEGO que se unen, y “The Waterfall”, creado al verter miles de ladrillos LEGO uno encima del otro. Te dejamos los tracks a continuación: