Los 5 festivales para comenzar el 2020

Los 5 festivales para comenzar el 2020

El 2020 está a nada de comenzar, es por eso que preparamos esta lista de festivales para que no tengas excusa y puedas asistir a los que decidas. Hay de todo, así que ya puedes comenzar a ahorrar para lanzarte.

1. Esto Es Tulum -  27 diciembre al 9 enero 2020

Si lo tuyo es rodearte de naturaleza y disfrutar de una buena fiesta, no podemos dejar de recomendarte las fiestas que llegarán del 27 de diciembre al 9 de enero a Tulum, los artistas van desde Deep Dish, Fisher, Paco Osuna, Hector y muchos artistas más. Cada fiesta es garantía, así que no te arrepentirás.

Boletos: bit.ly/2qB5Sak 

2. The BPM Festival Costa Rica - 15 al 19 enero 2020

Considerado uno de los festivales más importantes dentro de la escena underground, The BPM regresa a Latinoamérica, esta será la primera edición en Costa Rica y como siempre el cartel incluye artistas como: Dubfire, Nicole Moudaber, Luciano, Paco Osuna y más.

Boletos: https://thebpmfestival.com/

3. Radiance Day Party - 2 de febrero 2020

De vuelta a la naturaleza, este festival se llevará a cabo en Tres Marías, Morelos, una fiesta de día en la que podrás recargar energía y por supuesto disfrutar un buen set a cargo de Layton Giordani, una de las estrellas del sello discográfico de Adam Beyer (Drumcode), además de D-Nox & Beckers, Vazik, Luz Sanchez, Montenegro, Dhyan Droik, entre otros más.

Boletos:http://bit.ly/2ELzPrR

4. EDC México - 28 febrero al 1 marzo 2020

La sexta edición de EDC México también tiene grandes sorpresas, para 2020 los organizadores han decidido realizar el festival 1 día más, es decir 3 días, agregando Djs headliners como: Armin van Buuren, Carl Cox, Diplo, David Guetta, Tiesto y muchos más. 

Boletos: http://bit.ly/2O1Luc0

5. Festival Vaivén - 28 marzo 2020

Una edición más para Festival Vaivén, el evento será en Jardines de México y entre los DJs que encabezan el festival están: DJ Snake, Jamie Jones, Tom & Collins, entre muchos más.

Boletos: http://bit.ly/2Zhi39a

¿En cuál nos vemos?

Por Montserrat Og