Madonna se negó a hacer un álbum con David Guetta por esta razón

Madonna se negó a hacer un álbum con David Guetta por esta razón

David Guetta contó que Madonna se negó a hacer un álbum con él porque es Escorpio. Después de hacer el remix de “Revolver”, la canción de la reina del pop que le valió un reconocimiento Grammy a Mejor Remix en 2011, la estrella del pop lo llamó y le dijo que le encantaba el remix. Incluso, le sugirió que produjera su próximo álbum. Sin embargo, hubo otra pregunta que cambió sus planes.

“Llegó para el almuerzo. Hablamos de todo, de música y de lo que quería hacer con el álbum. Súper bonito. Sólo éramos ella y yo. Era una reunión muy relajada y fresca. Así que, estamos teniendo el almuerzo. Está sucediendo. Le preguntó cuándo comenzamos a trabajar juntos, me pide mi signo astrológico y yo respondo que soy de Escorpio. De repente, hace una cara y me dice: ‘Lo siento, no podemos trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós’.», contó David Guetta

¿Cuál sería el inconveniente? Al parecer, ambos signos tienen personalidades atrevidas, similares entre sí. Son apasionados, persistentes, leales e intrépidos curiosos. Entonces, en esencia, podrían ser una combinación difícil a la hora de la confrontación.

Mira la entrevista a continuación: