Nicky Romero da positivo a COVID-19 y explica cómo el virus está afectando sus sentidos

Nicky Romero da positivo a COVID-19 y explica cómo el virus está afectando sus sentidos

El DJ y productor holandés Nicky Romero confirmó este fin de semana que ha contraído COVID-19. El jefe de Protocol Recordings decidió realizarse una prueba luego de regresar de Alemania, pues notó que tenía algunos síntomas relacionados con el virus.

“Cuando llego a un país donde hace mucho calor y hay mucho aire acondicionado, rápidamente tengo problemas de garganta. Ahora con esa ola de calor en los Países Bajos, los acondicionadores de aire están siempre a máxima potencia. Entonces pensé: ahí lo tenemos de nuevo. Pero mi sándwich de queso sabía menos debido a los problemas con el olfato y el sabor, así que pensé: me haré una prueba ... Pensé que me haría la prueba de corona después de los espectáculos, pero también se trata de la salud de otras personas. Se suponía que debía ofrecer dos espectáculos para 120 personas el viernes. Hablando con la organización, decidí ser cauteloso. Y ya lo ve: también puede portar el virus sin quejas graves ”.

"Mi último show fue en Bonn y estuve en Berlín para una filmación de video a principios de esta semana, pero bien podría haberlo atrapado en el supermercado. Simplemente no lo sabes. He seguido todas las reglas y siempre he mantenido la distancia ”. Explicó Nicky