Nintendo, PlayStation y Xbox se unen para impulsar una mejor experiencia de juego

Nintendo, PlayStation y Xbox se unen para impulsar una mejor experiencia de juego

Nintendo, PlayStation y Xbox se unen para impulsar una experiencia de juego en línea más segura en sus plataformas de juego en línea. Es por esto que los gigantes de la industria buscan proteger a los jugadores más jóvenes y vulnerables, sin importar la plataforma que utilicen.

En Xbox, estamos alineados tanto con Nintendo, en nombre de la comunidad de jugadores de Nintendo Switch, como con PlayStation en nuestra creencia de que proteger a los jugadores en línea requiere un enfoque multidisciplinario, uno que combine los beneficios de la tecnología avanzada, una comunidad de apoyo y humanos capacitados. vigilancia.

Podemos lograr más cuando trabajamos hacia el mismo objetivo, por lo que todos seguiremos invirtiendo, evolucionando y ampliando nuestros enfoques de la seguridad del usuario. A medida que continuamos con este trabajo, daremos prioridad a la protección de la seguridad de nuestros jugadores, especialmente los más vulnerables.

Creemos que el odio y el acoso o la explotación de los jugadores más jóvenes de alguna manera no tienen cabida en los juegos. Nos asociamos con nuestra comunidad para promover el comportamiento seguro de los juegos y fomentar el uso de herramientas de informes para llamar a los malos actores, indicó Vicepresidente Corporativo de Operaciones de Xbox, Dave McCarthy, en el comunicado de la compañía.