Noticias sobre EDC México: Pasquale Rotella envió un comunicado sobre el estado de sus eventos

Noticias sobre EDC México: Pasquale Rotella envió un comunicado sobre el estado de sus eventos

El CEO y fundador de Insomniac, productora de festivales como EDC, Beyond Wonderland, Nocturnal Wonderland, entre otros eventos compartió anoche una actualización del estado en el que se encuentran todos sus eventos, esperando que en 2021 puedan llevarse a cabo, pues todos hasta ahora los dejó como cancelados y pospuestos, entre las preguntas que le hicieron respondió a uno de sus seguidores que pronto tendremos noticias sobre EDC México, así que solo queda estar pendientes para saber si habrá algún adelanto del que podría ser el primer festival de música electrónica que regrese para el 2021.

Actualización 2020 IG @PasqualeRotella:

¡Espero que todos estén sanos y salvos! Como habrás imaginado después de trasladar EDC Las Vegas a mayo de 2021, también cambiaremos Nocturnal Wonderland, Escape Psycho Circus, EDC Orlando y Dreamstate SoCal a 2021.

Si bien este año ha estado lleno de altibajos, es algo en lo que he encontrado mucha positividad y entusiasmo. Este tiempo adicional para planificar nos permitirá hacer que nuestros eventos de 2021 sean los mejores que hemos tenido, tanto creativamente como logísticamente.

Mientras tanto, por supuesto, continuaremos manteniendo viva la vibra a través de InsomniacTV con un montón de nuevos Livestreams y Rave-A-Thons, así que estad atentos a esos anuncios.

Mantén la cabeza en alto y sigamos cuidándonos unos a otros. Veo un futuro brillante y sorprendente por delante y no puedo esperar para estar con todos ustedes en la pista de baile una vez más. ❤️