Nueva York anunció el regreso de clubes y eventos a finales de este mes con pruebas negativas de COVID

Nueva York anunció el regreso de clubes y eventos a finales de este mes con pruebas negativas de COVID

Nueva York tiene previsto reabrir grandes espacios en la ciudad este mes. El gobernador Andrew Cuomo anunció que la ciudad, -que fue una de las más afectadas al comienzo de la pandemia de COVID-19-, comenzará a reabrir lugares a finales de este mes con las precauciones establecidas.

Después de pruebas exitosas de eventos deportivos, las sedes pueden reabrir a partir del 23 de febrero de 2021 con la aprobación del Departamento de Salud del estado, y los asistentes deben proporcionar una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas previas al evento. Los cubrebocas también serán obligatorios y se controlará la temperatura de los asistentes a su llegada. Si la capacidad del lugar es superior a 10,000, el número de espectadores se limitará al 10%.

La verdad es que no podemos permanecer cerrados hasta que todos estén vacunados. El costo económico, psicológico y emocional sería increíble. Mencionó el Gobernador de Nueva York a través de un comunicado

En agosto del año pasado, más de 150 lugares en Nueva York se unieron para formar la Asociación de Sedes Independientes de Nueva York. Se reveló también que la ciudad está programando albergar más de 300 presentaciones de arte y música gratuitas en un intento por "acelerar el resurgimiento de las artes" y "revitalizar el espíritu y el bienestar emocional de sus habitantes ”.