Nueva York planea el regreso de los eventos con un concierto en Central Park para 60 mil personas

Nueva York planea el regreso de los eventos con un concierto en Central Park para 60 mil personas

A medida que las ciudades de los EE. UU. Continúan relajando las restricciones de COVID-19, la atención del público se centra en los lugares de vida nocturna en anticipación a lo que los expertos de la industria creen que podría ser un auge sin precedentes en los espacios de arte y entretenimiento. En resumen, todos los ojos están puestos en Nueva York, y la ciudad está planeando un mega concierto único para celebrar la vuelta a la normalidad.

El concierto oficial de regreso a la normalidad de la ciudad de Nueva York en Central Park. programado tentativamente para 21 de agosto. Reflejará la recuperación de la ciudad, según comentan están preparados para recibir a unos 60,000 asistentes, sumando también una gran audiencia televisiva mundial, que incluye actuaciones de, según se informa, cerca de diez "estrellas icónicas". 

Si bien aún no se ha confirmado el lineup, tenemos por seguro que el evento será todo un éxito.

“No puedo pensar en un lugar mejor que el Gran césped de Central Park para ser el lugar donde Nueva York vuelva a abrirse”, dijo Davis al New York Times. La ubicación se ha utilizado anteriormente para fechas emblemáticas, incluido el Festival Global Citizen anual y el concierto de reunión Simon & Garfunkel de 1981, al que asistieron 400.000 personas.